zapatos-742677

0

Lindo, pero no lo suficiente espacio para los dedos grandes - Me encanta la letra selva! La Plantilla fue realmente suave, pero mi dedo gordo del pie se ha atascado en el área de los dedos, que no iba a \Tan cara a las necesidad de romper en el tiempo. Volver van.

Comprar zapatos online:zapatos-742677

zapatos-742758

0

Lindo, pero demasiado estrecha - calzado Muy atractivo. Decepcionados en el ancho. Volviendo a la política de zapato gracias Logohoo gran retorno \Love you Logohoo.

Comprar zapatos online:zapatos-742758

online-742759

0

Lindo, pero ... He recibido estas sandalias, y los amó tan pronto como abrió la caja! Se adaptan bien, se veía bien, y acertaron con todo! Lamentablemente, se separaron después de sólo tres veces las llevas puestas. Las costuras de mantenimiento de la punta pieza conectada a la parte superior del zapato acaba de hacer estallar mientras caminaba.

Comprar zapatos online:online-742759

comprar-742755

0

Cute! Estos zapatos son muy lindos, y están bien en cuanto a confort (por tacones de aguja). Todavía estoy rompiendo lentamente con la esperanza de que llegarán a ser más cómodo. Son definitivamente púrpura; pensé que sería más azul basada en la de fotos en línea.

Comprar zapatos online:comprar-742755

zapatos-742671

0

Cute Verano de zapatos - un gran ajuste, el color turquesa adorable aspecto es grande. Puesto que es la mitad del invierno, no han llevado fuera todavía, pero sé que voy a obtener una gran cantidad de elogios. No está seguro si el dedo de goma porción del anillo se sentirá bien después de usar sin embargo; puede frotar. Habría preferido que no era un \

Comprar zapatos online:zapatos-742671

comprar-742629

0

Cute zapatos, pero no para mí solo. Hecho a mi parecer más ancho de treinta centímetros de ancho. Al igual que la marca, así que trataremos de encontrar algo de estos \

Comprar zapatos online:comprar-742629

online-742553

0

zapatos Cute - Acabo de recibir estos zapatos en el correo y son muy lindo. Los obtuve de una boda al aire libre y creo que será un gran trabajo, con los tacones cu?a. Mi única queja era que no había una mancha de negro en el talón del zapato derecho. Así que voy a tener que enviar de vuelta para un nuevo par. Los otros zapatos que me ordenó al mismo tiempo ya se utilizaban. Estaba un poco decepcionado con Logohoo este momento.

Comprar zapatos online:online-742553

comprar-742552

0

calzado Cute - Amor al estilo de esta zapatilla. Es un zapato cómodo ocasional. El zapato tiene un buen soporte de arco, pero este llega a la parte equivocada de mi arco y sospecho que esto se suavizará con el tiempo. Estoy muy complacido con mirada total y la comodidad.

Comprar zapatos online:comprar-742552

online-742628

0

calzado Cute - El 2 de Lindsay es un zapato bonito, casual. Yo generalmente usan un N 10 en otras marcas y sólo compra los zapatos que han Seibel recintos correa o corbata, de lo contrario, se caería de mis pies. Tengo al menos 10 pares de Seibels en tama?o 41 y este se corre mucho más estrecho y tiene menos apoyo del arco que muchos de mis pares. Sólo deseo que tenía más apoyo del arco - de lo contrario un zapato casual muy bonito.

Comprar zapatos online:online-742628

comprar-742623

0

Lindo Zapato con tacón Cuestiones Correa - Este zapato es muy lindo, especialmente con la tobillera único. Se ve muy bien con vestidos y trajes de noche. También tuve el mismo problema con la correa en el tobillo que otro revisor mencionados. La correa de tobillo se cae de mi talón al caminar. No espero que la comodidad extrema de un zapato de vestir de este tipo, pero el tema es la correa del tobillo que le cause molestia.

Comprar zapatos online:comprar-742623

comprar-742611

0

Zapatos Cute - Normalmente llevan un 7,5. Ordenar un 8,5 después de leer las valoraciones (m de ancho y no tengo pies de ancho) y que encajan perfectamente. Muy lindo y cómodo para caminar pulg

Comprar zapatos online:comprar-742611

online-742610

0

zapatos lindos, pero ... Este zapato es adorable, pero, por desgracia, tuve que devolverlos. La correa realmente se frota entre los dedos de los pies, y yo no podía llevarlos. Estoy triste, porque se ven muy bien.

Comprar zapatos online:online-742610

online-742599

0

Cute sandalias! Super rápida de envío! :) Z estas sandalias el sábado y llegaron hoy (lunes). Las sandalias son muy lindos y se verán bien con pantalones cortos, faldas y pantalones vaqueros, incluso. Sólo les lleva alrededor de la casa y se sienten cómodos hasta ahora. Lo único que me preocupa es la parte del dedo del pie en el zapato izquierdo, pero eso es probablemente porque mi pie izquierdo es un poco más grande que mi derecha. En general una buena compra!

Comprar zapatos online:online-742599

zapatos-742595

0

Cute poco zapato. Me alegro de haber leído los comentarios, el zapato se ejecuta un poco largo, pero fiel a la anchura. Yo normalmente usa una 7WW, pero tuvo que pedir un 6WW. Grandes con pantalones o falda, una especie de retro buscando cuando se usa con una falda. Perfecto altura y súper cómodo! Este es mi segundo par de Softspots.

Comprar zapatos online:zapatos-742595

online-742598

0

Cute primera zapatos - compraron estos para mi hijo que acaba de comenzar a caminar. Son una gran alternativa a Robeez, pero con mucho más estilo. Amor con apenas alrededor de cualquier equipo. Fue podido caminar en ellos desde la primera vez que los puso en él. La única razón que les dio 4 estrellas se debe a que en general tienden a ser un proceso más amplio y trabajar mejor con los calcetines. No me molesta, pero puede para algunos.

Comprar zapatos online:online-742598

zapatos-742594

0

Cute zapato casual - he tenido que llevar estos tiempos un poco antes de que se rompieron en realidad, y no voy a decir que son súper cómodos, pero no le duelen los pies y son muy lindo con los pantalones vaqueros. Además, creo que el poco de tacón es realmente más cómodo que un cierto plano.

Comprar zapatos online:zapatos-742594

online-742866

0

Lindo, pero cómoda. Estoy de acuerdo con el revisor pasado ... estos zapatos son muy lindo pero muy incómodas ... Yo no podía caminar con ellos como la suela es muy dura ... y hacen mucho ruido al caminar muy decepcionado ... .

Comprar zapatos online:online-742866

online-742590

0

Lindo pero no tan cómodos - Me encanta el aspecto de esta zapatilla, pero el cuero es duro, especialmente en el lado donde estaba frotando mi pie, de lo contrario lo habría guardado.

Comprar zapatos online:online-742590

comprar-742586

0

Lindo, pero demasiado gruesos - Estos zapatos son muy lindos, sin embargo, se sintieron por lo menos media talla más grande. Además, ten en cuenta que los puntos son de un solo lado de la parte superior, el otro lado es evidente.

Comprar zapatos online:comprar-742586

online-742579

0

cute botas SA y muchachas de la universidad - ?Tienes las botas para mis hijas adolescentes y les encantaron! Lindo, cómodo, versátil y con estilo, que van con toda su ropa, desde jeans hasta vestidos de mallas. Definitivamente recomendado para los más peque?os.

Comprar zapatos online:online-742579

online-742578

0

Lindo y cómodo - Una zapatilla ideal para llevar con ropa casual del día a día. Es lindo y cómodo, también. Tengo el gris / azul y se ve genial con ambas jeans y caquis. Al principio pensé que parecía un poco raro ya que el zapato no tiene lengua, pero no se dan cuenta cuando usted está usando los pantalones y yo estoy acostumbrado a que ahora (y lo hace muy fácil de tomar on / off). Los zapatos definitivamente ejecutar peque?as sin embargo. Tuve que pedir una talla más arriba (normalmente me pongo 7,5, 8 era demasiado peque?o, por lo tuvo que ir con 8,5). Pero la política de retorno Logohoo hecho muy fácil!

Comprar zapatos online:online-742578

comprar-742574

0

Lindo y Cómodo - Tengo pies de ancho-ish con tacones puntiagudos y siempre tengo problemas para encontrar zapatos que calcen bien lindo. He renunciado a casi el uso de zapatos con la parte trasera cerrada, excepto con los calcetines o medias pantalón. Estos zapatos me puedo poner sin frotar y apenas en absoluto (un poco de roce en el talón, sería peor si yo caminé más, estoy seguro). Ni siquiera es necesario pronunciarse con una amplia, compré un medio en lugar! Además son un lindo \No se vendió en un primer momento porque pensé que podría ser demasiado poco elegante, pero sobre, son sorprendentemente lindo y que obtuvo la aprobación de mi marido también! La Plantilla está muy bien amortiguado y el talón no es demasiado alto, por lo que son los zapatos que usted pudiera estar parada en un tiempo, creo. En definitiva, muy bonito y totalmente digno de él.

Comprar zapatos online:comprar-742574

online-742568

0

Lindo y cómodo - me ordenó que estas en color naranja son realmente bonitos, pero tuve que envía el producto y obtener un tama?o más grande. Eran un poco estrecha.

Comprar zapatos online:online-742568

zapatos-742566

0

Cute y deportivo! El Quin Erin Mary Jane se siente un gran confort. Esta es mi par 5 de Keynes, así que supe aprovechar mi tama?o hasta un tama?o medio, y se corresponden con grandes! Espero que estos zapatos se los zapatos de viaje perfecto. También kudos a Logohoo, tengo mis zapatos 24 horas después de hacer la orden! Yo no lo podía creer!

Comprar zapatos online:zapatos-742566

zapatos-742561

0

Lindo y elegante, pero a un precio - Yo soy un maestro y de pie todo el día. Estos zapatos eran demasiado linda como para dejarla pasar. Tengo la Plata, Oro, y denim! Se adaptan muy bien cuando me las puse, pero causan ampollas en la correa superior de mi pie. Después de aproximadamente 3 horas, mis perros están ladrando! Muy poco o ningún cojín. SIN EMBARGO ... siguen siendo mis favoritas! Señoras, ¿sabes lo que estoy hablando? zapatos lindos a veces vienen con un precio. No me arrepiento de comprarlos. Sólo deseo que se sentían más \

Comprar zapatos online:zapatos-742561

comprar-742556

0

Cómodo cute! Yo estaba muy emocionado de que estos me quedan porque esta marca por lo general peque?as series y 10's, son demasiado peque?os para mí, pero que encajan perfectamente. Tengo las piernas flacas, así que realmente le gustaba cómo se ajustan alrededor de mi pantorrilla, incluso con jeans. Son muy cómodos también. Lo único que podría decir negativo de ellos es que el ante no es la más alta calidad. Los veía cayendo a pedazos después de un par de temporadas de desgaste ... pero me pongo mis zapatos muy duro.

Comprar zapatos online:comprar-742556

online-742558

0

Cute cómodo, pero corre un poco peque?a. Quiero pedir por lo menos un tama?o de 1 / 2 más grande que su talla de calzado normal.

Comprar zapatos online:online-742558

online-742659

0

Cómodas, confortables y vivir en zapatilla clásica. Felpa revestimiento sintético y colorido. Doble gore paneles laterales se extienden por deslizamiento en la facilidad. suela de caucho flexible para la tracción y uso de interior / al aire libre. ?Preguntas? Por favor llame a 1-800-927-7121 para hablar con uno de nuestros consultores para ni?os!

Comprar zapatos online:online-742659

online-742653

0

Ha comido a los pies! Este zapato tiene un dedo del pie muy estrecho cuadro, me pareció insoportable. Se aplasta a sus peque?os dedos del pie, junto dolorosamente - los encontró muy incómodo.

Comprar zapatos online:online-742653

comprar-742648

0

La suela de crepé - Yo soy un DR.MD y cuando los pisos están mojados las enfermeras me dicen que estoy haciendo un lío. Así que cambié la suela para vibran o similar. Usted utiliza para hacer con diferentes plantas de los pies hace varios a?os.

Comprar zapatos online:comprar-742648

zapatos-742647

0

Acogedor Dedos - Estos zapatos son muy cálido y confortable, al igual que sus mocasines favoritos, pero son muy fuertes para usar al aire libre. Los he usado en los días de mucho frío en Nueva York y también en las temperaturas de congelación febrero de Iowa. Lo hicieron muy bien, no hay más dedos entumecidos! Yo no los recomiendo para andar sobre sus pies durante todo el día, pero trabajan para ir de una larga caminata.

Comprar zapatos online:zapatos-742647

zapatos-742666

0

No podría ser mejor - yo estaba buscando un lugar cómodo, todos los zapatos caminando del terreno y eso es todo! ajuste perfecto, un gran apoyo - incluso un aspecto elegante. Siempre en el camino, en el agua - e incluso en la calle - todo en una gran comodidad! tiras de velcro darle opciones de tama?o - y una correa de clip proporciona un ajuste más seguro.

Comprar zapatos online:zapatos-742666

zapatos-742644

0

Costo menos en Nordstrom - Fui en línea para ver si podía encontrar esta zapatilla muy cómoda por menos de lo que estaba cobrando Nordstrom y parece que cuestan más en la web. Tenga cuidado antes de comprarlos en la web. Alrededor de la tienda!

Comprar zapatos online:zapatos-742644

online-742643

0

Cool, Classic, Comfort - Love 'em. He arco alto y el empeine. zapatos de Columbia han cajas amplio dedo para ir de excursión que funciona muy bien para mí.

Comprar zapatos online:online-742643

comprar-742668

0

Tiene un aspecto encantador de zapatos - Me gusta el aspecto del calzado en el arco un poco alto por lo que tiene que tener cuidado al caminar-

Comprar zapatos online:comprar-742668

online-742549

0

Enfriar y respetable mirando! Un calzado muy cómodo que hace mis pies enormes parecen peque?as y lindo, el elástico de las correas es conveniente y hace que se deslicen en fácil ... un poco Teensy sueltos en el talón, pero otra cosa perfecta! Además Logohoo los llevó a mí en 2 días! Gracias!

Comprar zapatos online:online-742549

online-742547

0

Converse que ella piensa que mola mucho. estas zapatillas, aunque no es para gimnasio le duele los pies y porque no tiene el apoyo hace que sea una buena opción para todo, excepto el gimnasio.

Comprar zapatos online:online-742547

zapatos-742863

0

Consistente - Un poco floja en el curar, pero la comodidad general grande y el mejor corredor de zapatos que he encontrado.

Comprar zapatos online:zapatos-742863