comprar-742372

0

Confort? Estos zapatos tienen. Son tan bonitas y divertidas. Yo había leído un montón de comentarios tratando de encontrar un par de zapatos de plata para el día de mi boda y yo seguía escuchando en los pies de daño. Yo no iba a ser la novia. Yo había tenido mi vestido dobladillo para el talón por lo que estos pequeños eran perfectas. Yo en realidad había elegido correas que podría hebilla porque una niña habló de su par deslizando el talón sin hebilla. Bueno, aquí es donde estos zapatos me salió mal. Mi zapato derecho se resbalaba el talón. Incluso tuve uno de los padrinos de boda impulsar un nuevo agujero en que yo pudiera hacer más estrictos. Se mantuvo a deslizarse. Así que estoy caminando por el pasillo con mi zapato aleteo. Gracias a Dios que fue un corto paseo. Tan pronto como fotos habían terminado, me puse un par de raso blanco chanclas mi dama de honor había recibido como regalo. Yo tengo planes de averiguar la correa, las sandalias son tan lindos. Y este dinero no va a perder.

Comprar zapatos online:comprar-742372

0 comentarios:

Publicar un comentario