comprar-742574

0

Lindo y Cómodo - Tengo pies de ancho-ish con tacones puntiagudos y siempre tengo problemas para encontrar zapatos que calcen bien lindo. He renunciado a casi el uso de zapatos con la parte trasera cerrada, excepto con los calcetines o medias pantalón. Estos zapatos me puedo poner sin frotar y apenas en absoluto (un poco de roce en el talón, sería peor si yo caminé más, estoy seguro). Ni siquiera es necesario pronunciarse con una amplia, compré un medio en lugar! Además son un lindo \No se vendió en un primer momento porque pensé que podría ser demasiado poco elegante, pero sobre, son sorprendentemente lindo y que obtuvo la aprobación de mi marido también! La Plantilla está muy bien amortiguado y el talón no es demasiado alto, por lo que son los zapatos que usted pudiera estar parada en un tiempo, creo. En definitiva, muy bonito y totalmente digno de él.

Comprar zapatos online:comprar-742574

0 comentarios:

Publicar un comentario