comprar-740895

0

Gran botas! Cómodo a cabo de la caja y después de 8 horas de uso, no requiere de romper. Hermosa construcción, la altura del talón perfecto, y la altura de media pierna eje muy halagador para las piernas cortas. Yo normalmente usa un tamaño de 5, pero tuvo que ordenar un 5 1 / 2, ya que no vienen en un 5. Me emocioné al ver que se ajustan razonablemente bien con un calcetín grueso, a pesar de todos los encuestados que recomendó ordenar un tamaño la mitad. Habría ordenado de color marrón oscuro, si hubiera habido en mi tamaño, tan ordenada como mi segunda opción, y yo no podía estar más feliz con el color. Consiguió el Maxine Trapunto arnés en el momento mismo en marrón oscuro y los envió de regreso. Estos son los que para mí!

Comprar zapatos online:comprar-740895

0 comentarios:

Publicar un comentario