comprar-742790

0

Decente, pero no tan buena como algunos otros Johnston y Murhpys. Mi pie es 10,75 centímetros de largo, 4 pulgadas de ancho, y un talón de 8,25 pulgadas a la bola (usando el lápiz traza método). Creo que debe usar un tama?o de 11 (porque mi pie es 10,75) y de ancho (no porque mi pie es de 4 pulgadas de ancho, sino porque mi talón a la bola es de 8.25 pulgadas). Pedí un ancho 12 porque los exámenes dicen que peque?as series. Apaga es aproximadamente la mitad de un tama?o demasiado grande (no tengo a 1,5 anchos de dedo pulgar entre la parte superior de mi dedo del pie y la parte superior del zapato) y 1 centímetro demasiado estrecho (mi dedo peque?o del pie es algo que empuja contra el lado del zapato). Tuve el mismo problema con el Bvallee Rockport, Riverdale Boston, Boston y Centuar lo tanto la estoy empezando a pensar que el zapato sea del tama?o adecuado, pero ordenó el tama?o incorrecto. Hasta Logohoo dio la vuelta nunca he tenido la capacidad de encontrar el zapato tama?o y tenían que comprar estilos de zapatos de ancho y más grandes tama?os para adaptarse a la forma de mi pie. El cuero no se ve tan bonito como algunos otros Johnston y Murphys que tengo. El cuello del zapato ligeramente excavaciones en la parte trasera de mi talón. La plantilla de la zapatilla es la más singular que he probado. La amortiguación es muy pronunciada y se puede sentir contra el arco de su pie en todo momento, pensó que yo no creo que lleva a mantener su arco sino que simplemente lo amortiguación. Voy a ordenar una amplia 11,5 y ver qué pasa.

Comprar zapatos online:comprar-742790

0 comentarios:

Publicar un comentario