comprar-742809

0

Se ajusta de tama?o real. Compró esta zapatilla en mitad de un tama?o más grande basado en una evaluación del cliente anterior (que indica que se ejecute una talla más chica). Recibido el zapato de hoy, y estoy muy decepcionado de que es un poco demasiado grande. Yo suelo usar un 7 o 7,5 en los talones, y el último probablemente encajaría bien. Tienen que devolver el tama?o 8. Con base en mi experiencia, esta zapatilla no se ejecuta peque?os, es algo largo y estrecho, así que quizás el cliente anterior significa que la anchura no encajaba. En mi caso, el zapato de fracasos en la espalda, pero el ancho parece estar bien (difícil de decir ya que es demasiado grande). De todos modos, este zapato es muy agradable en estilo y calidad, y en mi opinión, debe ser condenada de tama?o real.

Comprar zapatos online:comprar-742809

0 comentarios:

Publicar un comentario