adidas Firma Paula

0
Una mirada audaz, las tecnologías de primera clase y el toque personal Paula Creamer, dan este calzado adidas ? de golf una ventaja única en el rendimiento y el estilo de Paula-La Firma!
Cuero de grano superior completa proporciona una visión rica y una durabilidad superior.
Cordones exclusivo de la cinta de un estilo único y también viene con el cordón del zapato de rendimiento.
gráficos de la cinta Paula-inspirado en el talón y eyestay.
ClimaProof ? ofrece protección del 100% resistente al agua.
FitFOAM plantilla de poliuretano ? proporciona apoyo, amortiguación y comodidad del talón a los pies.
Paula de inspiración gráfica de la cinta en TPU claro.
Adidas ? 'CHASIS correa PowerBand más agresivo hasta la fecha se ajusta más arriba en la parte delantera lateral y medial del talón que nunca para ofrecer una extraordinaria estabilidad lateral para asegurar el pie y proporcionar más potencia y mejor control.
La tecnología avanzada de THiNTech de bajo perfil le trae más cerca a la tierra para mejorar la estabilidad, trabajo de pies mejor en general y en última instancia más consistente pelota en huelga.
adiTUFF tecnología ? cuenta con un material resistente a la abrasión para proteger el dedo de un desgaste excesivo y mantiene el zapato ve mejor por más tiempo.
cala THiNTech, un sistema avanzado sistema de fijación, combina de bajo perfil, de lucha contra la obstrucción de dise?o más delgado suela de tacos y receptáculo para llevar a bajar al campo para la transferencia de energía mejor, más estabilidad, un mejor equilibrio, la mejora de juego de piernas en general y en última instancia, más coherente pelota en huelga .
TRAXION ? terminales secundarias ofrecen un agarre máximo y evitar el deslizamiento sobre todo tipo de superficies de tierra.
15.00 oz
mediciones del producto se tomaron con tama?o de 7. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.

0 comentarios:

Publicar un comentario