ASICS Gel-cin¨¦tico? 2

0
Lucha a través de la fatiga y se exija a su punto de ruptura en este zapato dinámica ? Gel-Cinética 2 que va desde ASICS ?. Construido para el neutro a lo largo corredor pronador-que requiere una amortiguación y estabilidad reforzada.
Características IGS ? (Impact Guidance System ?) - componentry ligado que mejora la marcha natural del pie desde el talón al despegue de los dedos.
Biomórficas Fit ? Alta - materiales de la lámina colocados estratégicamente en la parte superior ayuda a reducir la deformación y el potencial de irritación.
Cuello acolchado y la lengua.
dise?o de los cordones asimétrico reduce el potencial de irritación y proporciona una mayor comodidad y ajuste.
3M ? reflectividad para la visibilidad en condiciones de poca luz.
PHF ? (Personal Heel Fit ?) cuenta con un cuello forrado de espuma de memoria del talón que se amolda al talón del atleta, la creación de un ajuste personalizado.
ComforDry plantilla ? proporciona el sistema de amortiguación óptimo rendimiento que crea un fresco, seco y saludable el medio ambiente del zapato.
Solyte ? ofrece un material de amortiguación patentado que proporciona una mediasuela excepcionalmente ligera con excelente rebote y la durabilidad.
Espacio Trusstic System ? reduce el peso de la suela se unen, manteniendo la integridad estructural de la zapata.
ASICS ? antepié y retropié Sistema de Amortiguación GEL ? está estratégicamente ubicado en áreas de alto impacto en el antepié y retropié para absorción de impactos.
DuoSole suela ? reduce el peso y mejora la flexibilidad, manteniendo la tracción y durabilidad.
DuraSponge ? Suela - Una de AHAR soplado ? compuesto de goma para mayor amortiguación y durabilidad en la parte delantera del pie.
Talón de AHAR ? Plug (ASICS Alto resistente a la abrasión de goma ?) ha sido a?adido a áreas críticas de la suela para una mayor durabilidad.
13.00 oz
mediciones del producto se tomaron con tama?o 8. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.
Mejorar tus carreras con estos accesorios en ejecución:

0 comentarios:

Publicar un comentario